Skip to main content
We've detected that you're using an unsupported browser. You may experience issues using the OA website. Please visit our supported browsers page for more information.

Presentando al nuevo equipo de la Orden de la Flecha enfocado en Diversidad, Equidad, Inclusión y Salud Mental

  Austin Clark      

You're viewing an article from the Order of the Arrow's news archives that is over one year old. Please note that this content is presented for reference purposes only. Some links may no longer function and the information below may have been superseded by a more recent policy update. For up-to-date information, please visit oa-bsa.org/news.

Read this article in English.

“Ven, intentemos hallar la flecha,” son las palabras que escuchamos todos durante nuestra Ordalía. Esa aventura para capturar una visión más alta de una vida dedicada al alegre servicio es una que siempre está cambiando y que no tiene un camino directo a su meta.

Para asegurar que cada miembro de la Orden de la Flecha pueda capturar esa visión más alta, la Orden tiene que apoyar el desarrollo social y emocional de su membresía en espacios de la Orden. Con esto en mente, el Admonition Team fue constituido este año para enfocarse en mejorar la experiencia de miembros de la Orden de la Flecha velando por el bienestar de nuestros jóvenes y construyendo una comunidad donde todos se sienten que pertenecen y donde pueden prosperar.

El trabajo del Admonition Team durante los pasados seis meses incluye la publicación de contenido para crear conciencia sobre la prevención del suicidio y a dónde pueden ir los Scouts para encontrar apoyo si ellos o alguien que conocen está luchando con su salud mental. También hemos utilizado los distintos medios para promover la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión en la Orden de la Flecha conmemorando el Mes de la Herencia Asiático-americana y de islas del Pacífico, el Mes del Orgullo LGBTQ+ and Juneteenth

El Admonition Team pudo presentar su trabajo durante el National Council of Chiefs (NCOC) en Philmont este verano, ofreciendo dos adiestramientos y tres espacios de afinidad para líderes de logias y de secciones provenientes de toda la nación. Los adiestramientos, enfocados en los primeros auxilios a la salud mental y las mejores prácticas para la planificación de eventos de manera inclusiva, fueron muy bien recibidos por muchos delegados al NCOC y los miembros del Admonition Team recibieron un aluvión de mensajes positivos de parte de jóvenes y adultos durante la semana. Los espacios de afinidad fueron pequeñas actividades espontáneas para Scouts de color, mujeres y LGBTQ+ y aliados. Los asistentes encontraron meriendas, música, pegatinas y muchísima hermandad para apoyarles.

Nuestro equipo se ha expandido rápidamente para cumplir con las necesidades de esta gesta tan importante. Contando con equipos especializados en salud mental, comunicaciones y aprendizaje/adiestramientos, el Admonition Team está capacitado para apoyar a Hermanos de toda la nación.

Los efectos de estos trabajos, los primeros de su tipo, ya se están sintiendo a través de toda nuestra organización. Mientras más se difunda el trabajo que estamos haciendo, nuestro equipo escuchará de más áreas que necesitan apoyo, recursos y visibilidad para garantizar un experiencia escutista segura e inclusiva para todos. 

Este es solo el comienzo de nuestras labores, mientras creamos contenido y catalogamos las mejores prácticas para que nuestros líderes locales entiendan las técnicas que crean un entorno acogedor para todos los Scouts y en todos los niveles de nuestra organización.

Para conocer más sobre el Admonition Team y/u ofrecernos tu ayuda contáctanos a través de @email.