Skip to main content
We've detected that you're using an unsupported browser. You may experience issues using the OA website. Please visit our supported browsers page for more information.

La Fogata Internacional proveerá un espacio de hermandad que trasciende las fronteras

  Michael Todd             Pulse       Operation Arrow 2017

You're viewing an article from the Order of the Arrow's news archives that is over one year old. Please note that this content is presented for reference purposes only. Some links may no longer function and the information below may have been superseded by a more recent policy update. For up-to-date information, please visit oa-bsa.org/news.

Conocer a gente nueva y hacer amistades son elementos importantes de la experiencia del Jamboree. En la tarde del Viernes, 21 de Julio, el Comité de Recreación de la Orden de la Flecha servirá como anfitrión de una pequeña fogata y encuentro del equipo de trabajo juvenil del Jamboree y los participantes basados en el campamento Foxtrot. Esta es una oportunidad única para conocer nuevos amigos e intercambiar pañoletas, parchos e historias de todas partes del mundo.

Este intercambio cultural entre varios grupos de uniformes de colores distintos resaltará las diferencias culturales tal y como las diferencias lingüísticas, de tradiciones e historias escutistas, al igual que de la vida cotidiana. Pedimos que los contingentes y el staff nos deleiten con canciones, pequeños actos satíricos y demostraciones de sus destrezas particulares llenando el formulario de la Fogata Internacional Jamboree 2017. Cualquier persona puede presentar sus canciones, actos o destrezas; tanto individualmente y como parte de una unidad. A los participantes se les recomienda traer una silla, al igual que una taza para disfrutar de té o café.

En adición al programa de la fogata, todos los días, de 6pm a 11pm, todos los Ventures, Exploradores, Escuchas y Líderes Internacionales y el Staff Juvenil están bienvenidos para utilizar el área recreativa de la OA (en el campo que queda entre los Campamentos Eco y Foxtrot) para disfrutar de películas, video-juegos, deportes, juegos de mesa y de espacios para relajarse.

Esta oportunidad única está destinada a demostrar la diversidad que podemos encontrar en el Jamboree Nacional 2017.